Johnny Pujols llama a peledeístas a abrazar causas y asumir la defensa del pueblo dominicano

Durante un encuentro con dirigentes y miembros del Comité Central, directores de Distrito y presidentes de Intermedios en la Circunscripción 3 de Santo Domingo Este, Pujols recordó que el PLD es un partido de orientación progresista

by | Sep 26, 2024

by | Sep 26, 2024

El candidato a la Secretaría General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Johnny Pujols, llamó a la militancia peledeísta a involucrarse en causas sociales y asumir la defensa del pueblo dominicano. 

Durante un encuentro con dirigentes y miembros del Comité Central, directores de Distrito y presidentes de Intermedios en la Circunscripción 3 de Santo Domingo Este, Pujols recordó que el PLD es un partido de orientación progresista.

“La Declaración de Principios del PLD establece claramente que nosotros estamos comprometidos con la liberación de este pueblo. Es una tarea que se renueva todos los días, porque todos los días hay necesidades nuevas”, proclamó.

“Nosotros luchamos por los derechos de las mujeres, por los derechos de las minorías, por el derecho al pan, a la dignidad, a la educación, a la salud que tienen 10 millones de dominicanos en este país”, manifestó el líder político.

El también miembro del Comité Político del PLD expresó que los militantes del partido fundado por Juan Bosch, tienen una responsabilidad con el país, con el futuro de la patria, más allá de egos y posiciones personales. 

Más noticias

Cuando la corrupción construye y las tragedias  inauguran

Cuando la corrupción construye y las tragedias  inauguran

Aunque se han logrado avances visibles en infraestructura y desarrollo urbano, las tragedias recientes han desnudado una verdad incómoda: vivimos en un país donde se construye más rápido de lo que se regula.Y donde las tragedias son el precio de la improvisación, la falta de supervisión, la corrupción y la ausencia de fiscalización

Solidaridad

Solidaridad

Aprovechemos esta Semana Santa para reflexionar y actuar con prudencia en memoria de quienes ya no están.