El rector del Instituto Tecnológico de Las Américas, el maestro Rafael Féliz García anunció que a través del programa Protoescanner 3D, realizarán la donación de dispositivos protésicos a las víctimascon amputaciones por el trágico derrumbe del techo ocurrido en la discoteca Jet Set, el pasado 8 de abril del año en curso, que dejó múltiples heridos y centenares de fallecidos.
Dijo que tras la tragedia que conmovió a todo el país, el ITLA decidió actuar rápidamente para apoyar la recuperación física y emocional de quienes resultaron con lesiones graves, comprometiéndose a donar prótesis adaptadas a las necesidades específicas de cada paciente.
Como un gesto de profunda solidaridad y empatía, Féliz García expresó que cada prótesis diseñada con compromiso y corazón, busca devolverle no solo la movilidad, sino también dignidad, esperanza y futuro a las víctimas.
“Un país como el nuestro, donde la fe en Dios nos sostiene aun en momentos de tanto dolor, creemos firmemente que él nos guía a servir con amor”, concluyó rector del ITLA.